Corporativo
Affinia México

Affinia México

La función principal de Affinia Distribución México, S.A. de C.V. es la de comprar, vender, importar, exportar y distribuir toda clase de productos para la industria de auto partes; enfocando todas estas actividades a la satisfacción de nuestros clientes.

La calidad de los productos es posible debido a la supervisión minuciosa de los procesos de fabricación de cada pieza de toda la gama de productos que comercializamos. Garantizando a nuestros consumidores finales la seguridad, respaldo y calidad de cada una de nuestras marcas.

 

El corporativo con sus distintos departamentos se ha preocupado por darle atención constante a nuestros clientes y consumidores finales para lograr sus objetivos comerciales.


Algunos de los planes que ha implementado Affinia Distribución México es la de capacitación y promoción para apoyar al técnico instalador en la actualización de información técnica, que le ayude a desarrollar mejor su trabajo y para concientizarlo de lo importante de instalar productos que cumplan con las normas de calidad.

Copyright ©2014 Affinia Group, Inc., All Rights Reserved